Santiago es un hibrido, una medusa con incontables cabezas: Es una cuidad bizarra, surrealista, en otras ocasiones resulta fome ( como acompañar a misa a la abuelitos y a los sobrinos revoltosos), así mimos a veces el manto triste de Santiago brilla como una película de Win Wenders…..entonces navegar en barcos hacía la nada se convierte en algo necesarío.
...."En Santiago los días son interminablemente largos: Varias eternidades en un dia"( Nicanor Parra)
....."La cuidad está triste" ( Ramón Díaz Eterovic)
2 comentarios:
primero en postear, y unico parece.
santiago me genera sentimientos encontrados... por una lado envidio su actividad, que "aparentementemente" pasa de todo, pero tambien odio el centralismo, ver como muchas ciudades en provincia retroceden, ver q el canal de todos los chilenos me informa de todo lo q ocurre en la capital, y destinan unos cagones minutos a las regiones y mas encima solo hablan de delincuencia.
Que los gobiernos se llenan la boca con la regionalizacion, y nunca han hecho una reforma decente, que efectivamente entregue poder de autodeterminacion a las regiones.
En fin, igual me da lata q este Santiago tenga su lado b tambien, de gente q lo está pasando como la mierda, con ese bodrio del transantiago, y como las desigualdades están tan marcadas como en niguna otra ciudad de Chile... mejor me quedo en Concepción
INVITO A TODOS VISITAR EL BLOG
"El Sueño del Sonámbulo"
El retorno de la Sinestesia
suenosonambulo.blogspot.com
"...imágenes para oir... música para observar..."
Saludos
Publicar un comentario